CIRUGÍA VASCULAR
CIRUGÍA VASCULAR
De la mano del Cirujano vascular el Dr. Armando Chocron en Bellest somos especialistas en la eliminación de varices sin cirugía y en el tratamiento de Úlceras vasculares.
El Dr. Armando Chocrón Arama cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en el tratamiento de varices, así como un número de colaboraciones y membresías que ponen de relieve la calidad de sus tratamientos, avalados estos, por la plena satisfacción de sus pacientes.
¿Por qué elegirnos?
- Eliminación de varices sin cirugía y sin anestesia.
- Sin dolor y sin baja médica.
- Sin cicatrices
- Los tratamientos se realizan de forma ambulatoria.
- Diagnóstico personalizado.
- Primera consulta gratuita.
¿Cómo conseguimos eliminar las varices?
MICRO Y MACRO ESCLEROSIS CON ESPUMA:
La esclerosis líquida es la microinyección en las pequeñas varices y arañas vasculares de una cantidad de medicamento mediante una aguja muy fina, lo cual produce una reacción inicial en la vena de espasmo o cierre, eliminando el flujo sanguíneo. Gracias a la esclerosis (técnica M.E.M.) conseguimos la oclusión y eliminación de las venas varicosas superficiales de los miembros inferiores, mediante la introducción de un fármaco líquido esclerosante en su interior con una aguja muy fina que no produce dolor.
¿Qué son las Úlceras Varicosas y cómo se diagnostican?
Las úlceras son heridas crónicas que surgen, principalmente, en las extremidades inferiores de los pacientes. Su origen puede ser arterial (por isquemia o por hipertensión arterial), venoso/linfático, y de origen mecánico, por presión. Pero en la gran mayoría de las ocasiones (en torno a un 80%), estas úlceras están provocadas por una insuficiencia venosa que reciben el nombre de úlceras varicosas. También pueden aparecer tras haber padecido una trombosis venosa profunda. Las úlceras de carácter varicoso se manifiestan mediante heridas o úlceras de poca profundidad, las cuales se producen cuando las venas de las piernas del paciente no devuelven la sangre al corazón correctamente. Existe en ellas un estancamiento de la sangre en las pequeñas venas, que producen compresión de los capilares arteriales de la piel, lo que provoca una disminución del aporte de oxígeno que puede conducir a infarto de estas células y se produce entonces la úlcera u orificio de la piel y que dificulta los mecanismos de cicatrización. Cuando se produce una insuficiencia venosa, las válvulas en las venas resultan dañadas. En condiciones normales, estas válvulas son las encargadas de que la sangre fluyan hacia el corazón. Pero cuando están dañadas, permiten que parte de la sangre fluya hacia atrás, lo que provoca que las venas se llenen demasiado. El líquido termina filtrándose desde las venas congestionadas hacia los tejidos circundantes y esto da lugar a la descomposición del tejido. Lo que termina resultando en esas úlceras venosas de la piel.
¿Cómo conseguimos eliminar las úlceras varicosas?
Consiste en una combinación de tratamientos para eliminar las venas que la provocan con microespuma M.E.M. simultaneando con curas diarias de las úlceras, otras terapias como la ozonoterapia y terapia compresiva (medias de compresión)