DEPILACIÓN
LÁSER Y ELÉCTRICA

DEPILACIÓN LÁSER DIODO:

En Bellest disponemos del LÁSER DE DIODO Milesman Compact, última tecnología en depilación láser de fabricación europea que funciona en todo tipo de piel.
Tiene un 95% de éxito en la eliminación del vello, incluso en vello facial.
La tecnología VCSEL distribuye la energía de manera homogénea a lo largo de todo el cabezal, eliminando el “punto de calor” o “efecto chincheta” que se produce con tecnologías más antiguas. Indoloro y sin efectos secundarios.
Gracias a que no existe un “punto de calor” se consigue aplicar alta energía, eliminar las molestias del tratamiento y los efectos secundarios. Puntera más fría fabricada con zafiro que consigue hasta -9°C.

DEPILACIÓN ELÉCTRICA:

Es una técnica que se realiza introduciendo un filamento a lo largo del folículo y aplicando una corriente eléctrica de intensidad y tiempo adecuado al tipo de vello y el área tratada. De esta forma conseguimos destruir el folículo piloso.
Este tipo de depilación es eficaz para tratar cualquier tipo de vello; ya sea fino, grueso o rizado, y de cualquier color: negro, castaño, rubio, pelirrojo o blanco, independientemente del color de la piel que se tenga.
Es el único método de depilación permanente para el pelo cano.
La depilación eléctrica es muy recomendable después de los tratamientos con fotodepilación, donde suele quedar vello residual.
Es la mejor técnica de depilación en zonas hormono-dependientes como son la barbilla, perfiles de la cara, labio superior, escote y línea alba.
Realizamos una valoración previa para conocer tus antecedentes personales y ver tu tipo de vello y tu fototipo de piel para obtener los mejores resultados en tu depilación, tanto depilación láser como depilación eléctrica

PIDE YA TU CITA POR WHATSAPP
O CONSÚLTANOS CUALQUIER DUDA SIN COMPROMISO