Tratamientos estrella

Ven y para estas navidades regala belleza, descubre todos nuestros tratamientos destacados y cuida de los tuyos

Medicina estética facial y corporal

Medicina Regenerativa y antienvejecimiento

Tratamiento facial

ACIDO HIALURONICO:

Con el ácido hialurónico podemos tratar diversas zonas faciales, sobre todo en el tercio medio e inferior, como son : surco nasogeniano, bolsas y ojeras, aumento de labios, perfilado de labios, código de barras y flacidez. Ven a preguntar por uno de nuestros tratamientos más demandados, saldrás contenta.

¿problemas en los huesos?

ARTROSIS:

Realizamos un tratamiento centrado en la terapia regenerativa, con métodos como el plasma rico en plaquetas, Orthokine. Por otro lado, también lo realizamos con ozonoterapia, otra vertiente a la hora de aliviar los dolores. No sufrás más y ven a probar métedos que te harán la vida un poco más fácil.

Tratamiento facial

TOXINA BOTULÍNICA:

Os traemos un tratamiento que se considera de moda, pero que solo se debería realizar en manos de profesionales. La toxina Botulinica se utiliza para quitar las arrugas del entrecejo, patas de gallo y frente, pocas veces se debería de poner en el tercio medio o inferior. Consúltanos todas tus inquitudes y ponte en buenas manos, te esperamos.

Vive tu sexualidad

GINECOESTETICA
FISIOSEXOLOGIA:

Se trata de un tratamiento creado tanto para quitar la sequedad vaginal, aliviando así los dolores vaginales, como para el rejuvenecimiento estético del mismo. A la hora de rejuvenecer, siempre pensamos en partes visibles de nuestro cuerpo, pero hoy en día buscamos sentirnos guapas en cualquier parte de nuestro físico. Por otro lado es un tratamiento que también se utiliza para tratar la sequedad vaginal, un problema que muchas mujeres tienen, ya sea por la menopausia o por un problema como la episiotomía, que consiste en la falta de lubricación vaginal en cualquier edad, provocando dolores en las relaciones sexuales, por ello con este tratamiento buscamos dar alivio a ese dolor, ya que puede llegar a ser muy desagradable.

TRATAMIENTO
FLASH ILUMINADOR
Estas fiestas,
ilumina tu piel con nuestro
tratamiento Lumière
de Thalgo 30 min + sesión de Indiba 30 min.
¡Oferta especial por sólo 55€!

Contacto

Ven a vernos, escribenos o llámanos y descubre todos nuestros tratamientos. No esperes más e infórmate sin ningún compromiso, en BELLEST, estamos para ayudarte

Dirección
C/ Ciudad de la habana, nº9
Valladolid- CP 47014- España